Condiciones de Uso

1 Alcance

1.1 El uso de los sitios web puestos a su disposición por Xella International GmbH y / o cualquier otra empresa asociada ("Xella") (en lo sucesivo, "sitio web Xella") está autorizado exclusivamente dentro de los límites de la siguientes condiciones. Estas condiciones generales de uso pueden en algunos casos complementarse, modificarse o sustituirse por otras condiciones, por ejemplo en relación con la compra de productos y / o servicios. Tan pronto como abra una sesión o, si no es necesario abrir una sesión por separado, se conecta al sitio Xella correspondiente, el usuario acepta la validez de estas condiciones tal y como se formuló en su última edición.

1.2 Cuando, durante el uso del sitio Xella, el usuario actúa como un negocio o en nombre de un negocio, es decir, en el curso de una actividad comercial o liberal, o en nombre de un organismo público, Sección 312e, Párr. 1 S. 1 Nor. 1 - 3 del Código Civil alemán aplica. 

1.3 En caso de respuesta a ofertas web para la atención de una empresa o un organismo público, la empresa u organización está representada por el usuario, que se considera responsable de su acción y la información que es titular. 


2 Servicios

2.1 Xella proporciona información y software, si es necesario, además de la documentación, que se puede ejecutar o descargar desde el sitio web de Xella.

2.2 Xella se reserva el derecho de suspender la provisión, parcial o total, del sitio web de Xella. En vista de las características de los sitios de Internet y computadoras, Xella declina toda responsabilidad por la indisponibilidad del sitio Xella. 


3 Registro y contraseña

3.1 Algunas páginas del sitio Xella pueden estar protegidas por contraseña. Por razones de seguridad, el acceso a estas páginas está restringido a usuarios registrados. Los usuarios no tienen derecho a exigir el registro de Xella. Xella se reserva específicamente el derecho de acceso sujeto a ciertos sitios, inicialmente ofrecidos para el acceso gratuito, a las condiciones de registro. Xella se reserva el derecho de suspender la autorización de acceso en cualquier momento bloqueando los datos de acceso sin tener que justificarlo, en particular en los siguientes casos: 
- si el usuario proporciona datos de registro incorrectos, 
- si viola estas condiciones o ha sido negligente en el uso de sus datos de acceso,
- si infringe la ley aplicable al acceso o uso del sitio web de Xella, 
- o si no ha utilizado el sitio web de Xella durante un período prolongado. 

3.2 Si se requiere un registro, se requiere que los usuarios proporcionen datos correctos en el momento del registro e inmediatamente notifiquen a Xella sobre cualquier cambio posterior (en línea si el sitio lo permite). Los usuarios son responsables de garantizar que se reciban los correos electrónicos enviados a la dirección especificada.

3.3 Tras el registro, al usuario se le asignará un nombre de usuario y contraseña (en lo sucesivo, "datos de usuario"). En su primer acceso, el usuario debe reemplazar la contraseña que le ha proporcionado una palabra de lugar que solo él conocerá. Los datos del usuario permiten a los usuarios ver y modificar sus propios datos o, si es necesario, suspender o complementar su posible autorización para procesar sus datos.

3.4 Se requiere que los usuarios se aseguren de que sus datos de usuario permanezcan privados y confiables para todos los pedidos y otras transacciones. No es necesario dejar el área protegida con contraseña después de cada uso. Si el usuario nota que un tercero utiliza sus datos sin autorización, debe informar inmediatamente a Xella por escrito, si es necesario en forma de un correo electrónico preliminar. 

3.5 Después de recibir una notificación como se describe en la sección 3.4, Xella bloqueará cualquier acceso al área protegida con contraseña del usuario en cuestión. Este bloqueo solo se suspenderá después de que Xella reciba una solicitud por separado del usuario o después de que el usuario se haya vuelto a registrar.

3.6 El usuario puede solicitar la cancelación de este registro en cualquier momento por escrito, si tal cancelación no afecta las transacciones en curso. Xella eliminará en este caso todos los datos de usuario y otros datos personales asociados con el usuario si ya no son necesarios. 


4 Derecho a usar información, software y documentación

4.1 El uso del software de información y la documentación proporcionada en el sitio web de Xella se rige por estas condiciones y, en el caso de una actualización de la información, el software o la documentación, según las condiciones de licencia aplicables como anteriormente de acuerdo con Xella. Las condiciones específicas de la licencia, como las relacionadas con la descarga del software, superan estas condiciones. 

4.2 Xella otorga al usuario el permiso no exclusivo e intransferible para utilizar la información, el software y la documentación proporcionada en el sitio Xella, según lo acordado o, a falta de acuerdo, de conformidad con las condiciones definidas por Xella durante la provisión y entrega de dichos objetos. 

4.3 El software se proporciona de forma gratuita en un formato legible por un ordenador. Xella no está obligada a proporcionar el código fuente. Sin embargo, existen excepciones al código fuente del software libre, cuyas condiciones de licencia anulan estas condiciones y prevén la provisión del código fuente. En este caso, Xella suministrará el código fuente contra el pago de sus propios costos.

4.4 La información, el software y la documentación no pueden venderse, alquilarse, autorizarse ni divulgarse a terceros. A menos que se estipule lo contrario, el usuario no puede modificar, aplicar ingeniería inversa o traducir el software o la documentación, ya sea en su totalidad o en parte. El usuario está autorizado a realizar copias de seguridad del software, si dichas copias son necesarias para garantizar el uso del software en las condiciones anteriores.

4.5 La información, el software y la documentación están protegidos por la ley de derechos reservados, así como por las normas internacionales sobre propiedad intelectual. Los usuarios deben cumplir con estas leyes y renunciar expresamente a todas y cada una de las identificaciones alfanuméricas, marcas o avisos de derechos de autor en la información, software, documentos y copias de los mismos. 

4.6 Secciones 69a ff. de la ley alemana sobre derechos reservados u otras regulaciones similares aplicables a los derechos reservados siguen siendo aplicables. 


5 Propiedad intelectual

5.1 Independientemente de las regulaciones mencionadas en el Artículo 4 de estos Términos de Uso, la información, las marcas y otros contenidos del sitio web de Xella no pueden ser modificados, copiados, reproducidos, vendidos, alquilados, asignados, utilizados o complementados, ni explotados de ninguna otra manera. 

5.2 Con excepción de los derechos de uso y otros derechos específicamente otorgados al usuario, no se otorgan otros derechos al usuario, en particular con respecto al uso de nombres comerciales o protecciones comerciales tales como patentes, propiedad o marcas comerciales, de las cuales no se puede exigir a Xella que autorice el uso.

5.3 Xella está autorizada a utilizar libremente las ideas o sugerencias hechas por los usuarios en el sitio web de Xella con el fin de desarrollar, mejorar y vender sus productos. 


6 Obligaciones de los usuarios

6.1 Al utilizar el sitio web de Xella, los usuarios están obligados a no: 
- violar las convenciones, las leyes del comercio, así como la regulación sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual; 
- transferir virus troyanos u otros programas que puedan dañar el software; ingresar, almacenar o enviar enlaces de hipertexto sin permiso, en particular cuando dichos enlaces o su contenido son contrarios a las obligaciones de confidencialidad o son ilegales;
- difundir publicidad o correos electrónicos no deseados (conocidos como "spam") o alertas infundadas sobre virus, mal funcionamiento u otros problemas; 
- solicitar la participación en juegos de apuestas, concursos, ventas de bolas de nieve, cadenas de correo, esquemas piramidales y todas las demás actividades similares. 

6.2 Xella se reserva el derecho de bloquear el acceso al sitio de Xella en cualquier momento, en particular cuando el usuario no cumpla con las obligaciones derivadas de estas condiciones.

7 Hipervínculos

El sitio Xella puede contener hipervínculos a sitios de terceros. Xella no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios, y válido en todo caso, estos sitios o su contenido no tiene control sobre la información vinculada y no es responsable del contenido o información proporcionada en estos sitios. Los usuarios visitan estos sitios bajo su propio riesgo. 


8 Responsabilidad por error legal o fáctico

8.1 Dónde se proporciona información, software o documentación de forma gratuita, Xella no asume ninguna responsabilidad por cualquier deficiencia, tanto de hecho y derecho, información, software o documentación, especialmente para cualquier cosa que pudiera relacionarse con su exactitud, la ausencia de error, el respeto de la protección comercial e intelectual, la integridad de los datos y / o su utilidad, excepto en caso de negligencia grave o error intencional.

8.2 La información proporcionada en el sitio web de Xella se proporciona como ejemplo, y las especificaciones y descripciones generales de las características técnicas de los productos pueden no aplicarse en ciertos casos (por ejemplo, después de la modificación de un producto). Por lo tanto, las propiedades y las características de rendimiento deben acordarse con Xella o sus afiliados al comprar el producto. 


9 Otras responsabilidades, programas maliciosos

9.1 Las responsabilidades de Xella por las deficiencias de hecho y de derecho se establecen en el Artículo 8 de estos Términos de uso. Xella excluye cualquier otra responsabilidad que no esté cubierta por la regulación en productos relacionados con negligencia grave, riesgos mortales, corporales o de salud, propiedades aseguradas, ocultación fraudulenta de defectos o incumplimiento de obligaciones contractuales. 

9.2 Las compensaciones relacionadas con el incumplimiento de las obligaciones contractuales, sin embargo, quedan limitadas a daños previsibles en virtud del contrato, excepto en caso de negligencia intencional o grave.

9.3 A pesar de los esfuerzos de Xella para proteger el sitio Xella de software malicioso (virus, troyanos, gusanos, spyware y otro malware), Xella y sus afiliados no pueden garantizar la ausencia de dicho software y, por lo tanto, cualquier garantía en el asunto. Antes de descargar cualquier información, software o documentación, se requiere que el usuario tome precauciones razonables y recurra a un antivirus para su propio beneficio, así como para evitar la propagación de software malicioso en el sitio web de Xella. 

9.4 Cualquier cambio en la carga de la prueba en contra del usuario es independiente de los términos establecidos en los Artículos 9.1 y 9.2. 


10 Protección de datos y privacidad

Xella cumple con las regulaciones de protección de datos aplicables y su propia política de privacidad con respecto a la recopilación, uso y procesamiento de datos personales. Se puede acceder a la política de privacidad de Xella a través de los hipervínculos del sitio de Xella. 


11 Acuerdos auxiliares, jurisdicción, regulaciones aplicables

11.1 Los acuerdos complementarios deben formularse por escrito. 

11.2 La jurisdicción competente para los usuarios - comerciantes en el sentido del Código de Comercio Alemán - es Duisburg.

11.3 Las páginas del sitio web Xella están gestionadas por Xella International GmbH y / o sus filiales, que son responsables del contenido. Estas páginas cumplen con los requisitos del país anfitrión de la sede de la empresa responsable. 

11.4 Xella no se hace responsable de la posibilidad que brinda de consultar o descargar información, software y / o documentos del sitio web de Xella, incluidos otros países. Los usuarios que accedan al sitio Xella de otros países solo deben cumplir con las regulaciones nacionales de su propio país.

11.5 El acceso a la información, software y / o documentación de Xella no está permitido en países donde dicho acceso es ilegal. Se invita a cualquier cliente que desee establecer una relación comercial con Xella a ponerse en contacto con el afiliado de Xella en su país o con Xella International GmbH. 

11.6 El uso del sitio web de Xella, o de sus empresas afiliadas, se rige exclusivamente por la normativa alemana, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta de Bienes Internacionales y similares en el Reino Unido, derecho internacional privado. Esta elección de ley / jurisdicción no se aplica cuando no es posible acordar de una manera legalmente efectiva y consistente con las regulaciones aplicables en cada caso. La regulación local aplicable es entonces la del país en el que se encuentra la oficina registrada de la empresa afiliada.